El look que os enseño hoy es de hace unas semanas antes de cortarme el pelo, y al ver estas fotos he echado un poco en falta cuando podía hacerme rizos, ya que ahora se me hace un tanto complicado jaja.
El look que os enseño hoy es sencillo pero que puede dar mucho juego, sobretodo en esos días en los que tienes que moverte por la ciudad y no sabes que ponerte. Me gustan mucho las camisas de cuadros y sobretodo esta de color rojo y azul, que combinada con el verde caqui de estos pantalones queda genial. Para el calzado opté por estas slippers que llevan conmigo desde hace un montón y mi bolso favorito azul klein que me acompaña casi todos los días. Puede resultar un poco arriesgado la mezcla de tantos colores pero creo que juntos hacen un resultado bonito al final, ¿vosotras qué opináis?
CÓMO COMBINAR UNA CAMISA DE CUADROS
Abrigo: SUITE BLANCO – Camisa: PRIMARK – Pantalón: MANGO – Cinturón: PARFOIS – Reloj: FESTINA – Bolso: AQUILES – Bufanda: PULL&BEAR
Me encantan los flats ☺ guapa!Besitos
Me gustaMe gusta
Jo tambié soc suuper fan de les camises de cuadros, no se que tenen que enganxen jajajaM'agrae molt el look :D¡Un beset!
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Virginia 🙂
Me gustaMe gusta
Moltes gracies guapa:) Un beset
Me gustaMe gusta