SANDALIAS DE TACÓN CON CORDONES

Que gusto da que el verano ya haya llegado y es que desde hace días no he parado de usar zapatos más veraniegos, como las sandalias tan bonitas de Rosegal que os enseño en el look de hoy. Las combiné con un pantalón beige de talle alto (me gusta muchísimo este tipo de pantalón ya que me marca la cintura y disimula la poca tripita que tengo jaja) y un top blanco de encaje que ya habéis visto varias veces en el blog, que al ser cortito queda genial con los pantalones de talle alto. Como complementos he optado por un maxy collar, que visualmente alargan el cuello y la figura; y también me puse un maxy bolso camel que tantas veces habéis visto en el blog.
En cuanto al calzado he optado por las sandalias negras, que no pueden ser más comodas, el tacón es muy comodo y con las tiras el pie está bien sujeto por lo que el zapato es muy comodo de llevar. Es la segunda vez que me hago con un par de zapatos de estas webs y no me decepcionan en absoluto.
Me parece una opción perfecta para ir al trabajo. ¿A vosotras qué os parece?

OTRAS COMBINACIONES POSIBLES

+Para después del trabajo le podríamos añadir al look una americana negra con algún detallito de brillo, un bolsito tipo cartera o un clutch y los labios en rojo.

+Cambiar el top blanco por un top negro con escote en la espalda y le añadiríamos como complementos un maxy bag en negro.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis una buen fin de semana.

Blusa: Primark Pantalón: Z&L Sandalias: Rosegal Bolso: Parfois 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s