Me encantan este tipo de prendas vaporosas y que se les puede dar muchos usos, tanto en un look casual como el de hoy o en uno un poco más arreglado para la noche.
En el look de hoy combino el mono con las espardeñas plata y el bolso de ganchillo que me encanta para el verano, que como habréis visto este año este tipo de bolsos los podemos ver por todos lados. Como accesorios solo me he puesto un maxy collar para alargar el cuello ya que el mono es de escote cerrado. ¿Qué os parece el look?
OTRAS COMBINACIONES POSIBLES
+Para un look de noche le añadiría unas bonitas sandalias de tacón negro, un clutch también negro y una blazer en negro también.
+Para una cita de día, apostaría por el dorado en sandalias y accesorios, una blazer blanca o en nude y un maxy bag en el mismo tono.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis una buena semana, xoxo.
Que monada de mono y nunca mejor dichoJajajajEstás preciosa!!Un besito!Essence of electricsbubbles
Me gustaMe gusta
Me encanta el monoBesos guapa
Me gustaMe gusta
Me encanta sobre todo el color del mono y el toque de las borlas.Un beso, Beatriz
Me gustaMe gusta
Que estilazo! Te queda genial el mono, tiene un color precioso y estoy segura de que le vas a dar muchisimos uso! Besos desde JustForRealGirls
Me gustaMe gusta
Un ideal ahora que ya llega que digo llega ya casi estamos en verano! Fresquito y cómodo!Besos!
Me gustaMe gusta
el mono es una preciosidad, me encanta este color!Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!http://patriciasanchezstylestreet.blogsot.com.es/
Me gustaMe gusta
El mono me encanta y el color de verano, la verdad y te doy todaa razón en las dos combinaciones de noche y de día me las apunto. Genial el post. Un beso muy grande.
Me gustaMe gusta
El mono tiene l color ideal y tus sparto son geniales. Besos
Me gustaMe gusta