CÓMO IR ABRIGADA CON CAPAS

¿Cuantas de nosotras hemos pasado frío durante estos días? Yo levanto la mano y es que el frío que está haciendo parece polar, madre mía!!

Y para esos días yo tengo un remedio, los estilismos a capas. Seguro que muchas de vosotras en alguna ocasión habéis optado alguna vez por este tipo de looks y es que es una de las mejores formas para ir bien abrigada.
Tenemos diferentes opciones, los looks a capas los podemos hacer tanto con pantalón, como vestido o falda. La cuestión es jugar con las prendas haciendo diferentes capas, pero sin parecer un oso polar de tanto capa claro jajaja.

Yo hoy os propongo: ponernos una camiseta básica lisa a modo de camiseta interior, sobre esta nos colocaríamos una camisa. Después podríamos: colocarnos un suéter o una sudadera que no sea muy gordita o bien hacer como yo, colocarnos directamente la biker, esto va dependiendo del frío que tenga cada una. Después de la biker nos colocaríamos un abrigo maxy, de los que no quedan demasiado ajustados, los de corte masculino o tipo capa son los ideales para este tipo de looks, ya que el corte de estas prendas tienen amplitud y no sentiremos ir embotijadas jajaja.
Para cubrirnos el cuello siempre podemos optar por las maxy bufandas de lana o los cuellos cerrados para cubrir esa zona del frío.

Como calzado yo he optado por unos zapatos masculinos abrigados, también podríamos elegir una bota alta hasta la rodilla o botín.
Y como bolso he optado por uno maxy.

¿Qué os parece?

¿Y vosotras ya os habéis animado a llevar looks por capas? ¿Qué prendas utilizáis?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Abrigo: Zaful
Biker: Dresslily
Camisa: Zaful
Pantalón: Stradivarius
Zapato: Tienda local
Bolso: Tienda local
Bufanda: Pull & Bear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s