COMBINAR SHORTS CROCHET EN INVIERNO

¿Cuántas de vosotras tenéis en vuestro armario unos shorts de crochet? Si los tenéis, ¿cuántas os habéis animado a ponéroslos en invierno? Seguro que seréis poquitas, verdad?
Es un tipo de tejido que destinamos a la temporada de primavera/verano y en shorts lo vemos muchísimo. Yo soy muy fan de este tejido y me niego totalmente a usarlos solo en verano, y es que es un tejido tan cómodo y bonito, que me gusta muchísimo combinarlos con tejidos más gruesos como los jerséis de lana. ¿Vosotras qué opináis?
En el estilismo de hoy os enseño como sacarle partido a unos shorts de crochet en un look invernal.
Como os comentaba antes me gusta mucho combinar el tejido crochet con lana y eso es lo que he hecho en este look. He combinado un bonito jersey de lana en gris claro con los shorts de crochet en un bonito verde oliva. Para no pasar frío en las piernas he recurrido como siempre a las medias tupidas. Y como calzado unos botines negros de estilo calcetín.
Como segunda prenda de abrigo he optado por un abrigo gris de cuadros que ya os he enseñado otras veces. Me encanta la combinación de gris, verde y negro, ¿a vosotras también?
Para los complementos me he decantado por una bufanda negra de pelo y mi bolso negro favorito que tantas veces habéis visto por aquí.
¿Qué os parece el estilismo de hoy?

Como véis este tipo de prendas las podemos usar tanto en verano como en invierno. Tan solo hay que encontrar las prendas adecuadas con las que combinarlas.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besos.

Abrigo: Zaful
Jerséi: New Yoker
Shorts: Tienda local
Botines: Zaful
Bolso: Parfois

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ceely dice:

    Que cucada de shorts.Estás preciosa.Un besito!Essence of electricsbubbles

    Me gusta

  2. Que look tan original! La verdad yo no tengo ese tipo de short pero porque no uso cosas cortas. Te quedo un look muy bonito!

    Me gusta

  3. Nuria M dice:

    Un outfit estupendo Besos guapa

    Me gusta

  4. Me encanta la combinación de tejidos. Un look sencillo, cómodo y divertido, todo te queda perfectamente.Besoteshttp://www.tuestilo.eu/blog/26_Lucir-perfecta-en-la-oficina.html

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s