COMBINAR UN PANTALÓN DE VESTIR

Ya en otras ocasiones os he enseñado propuestas de estilismos con prendas de vestir en estilismos más informales. Y es que aunque no lo parezca tener una o dos prendas de este estilo resultan muy útiles, tanto para looks para ir a trabajar como para otro tipo de ocasiones. En el video-post de ”CÓMO CONSEGUIR UN ARMARIO CÁPSULA” os explico como tener un armario ideal con prendas básicas sin arruinar nuestro bolsillo.

En el look de hoy os enseño cómo combinar un pantalón de vestir en negro con rallitas blancas en un look casual, el cual he combinado con una camiseta blanca con mensaje y una biker negra.
Como calzado he optado por unos mocasines en color camel y como bolso uno pequeño en negro.
Como véis se le puede sacar mucho partido a este estilo de pantalón y no solo están destinados a look formales y de oficina.

¿Qué os parece?

OTRAS COMBINACIONES:

1. Haríamos la misma combinación de prendas pero cambiaríamos el zapato plano por unos stilettos o unos salones en color camel.
2. Combinaríamos un jersey rojo con el pantalón de vestir, y como chaqueta una blazer con estampado de príncipe de gales. Como calzado podríamos optar por una bailarina o unas mules en color negro.

También podríamos optar por unas deportivas blancas y conseguir un look sport, o unos botines de tacón para salir un viernes por la noche.

¿Qué opináis de este tipo de looks?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besos.

Biker: Dresslily
Camiseta: Zaful
Pantalón: Mi Chicfy
Bolso: Gamiss

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ceely dice:

    Los looks con biker a mi me requetencantan.Estás súper bonita.Un besito!Essence of electricsbubbles

    Me gusta

  2. Nuria M dice:

    Un outfit estupendo. Me encanta la camiseta Besos guapa

    Me gusta

  3. Un look perfecto, como siempre, sencillo, práctico e ideal para el día a día. Las camisetas con mensaje siguen siendo protagonistas en las tiendas.Angycloset

    Me gusta

  4. AnSanDi dice:

    Son prendas básicas que forman un look muy guay. Con deportivas blancas seguro que está estupendo también. Un beso,Angélica

    Me gusta

  5. Es ideal la propuesta, me encanta como queda el pantalón mas de vestir con la biker y la camiseta. Estas mezclas me chiflan. Super guapa!BesosAndrea onceuponadress

    Me gusta

  6. Cómo bien dices un pantalón de vestir combina mucho y es un gran aliado para cualquier momento, ya sea fiesta, trabajo o simplemente para ir a tomar algo. La combinación que llevas me encanta, sobretodo el calzado que has escogido. Genial el post. Un beso muy grande.

    Me gusta

  7. Que linda estas cielo! Adoro el toque cañero que le has dado con la biker al pantalon. Te sienta de maravilla. besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s