CÓMO COMBINAR UN TOP BLANCO

Seguro que al igual que yo tienes el armario repleto de camisas, blusas, camisetas y tops en color blanco, ¿estoy en lo cierto?
Yo soy fan total de utilizar prendas superiores en blanco, sobre toro en esos días en los que no me apetece complicarme mucho y prefiero ir sencilla pero a la vez chic.

Una blusa o top blanco le puede dar ese toque especial a un look aunque no lo parezca. La combinación perfecta es con unos sencillos jeans, aunque yo últimamente me he animado con algún detallito de rotos. Mezclando estas dos prendas conseguimos un look básico pero si jugamos con los complementos como el bolso y los zapatos, dándole ese toque espcial y de color el resultado será de fabuloso.

Mi propuesta es combinar un bonito top en blanco (claro está jaja) que tiene unas divertidas mangas medio acampanadas en las que deja ver los hombros, pero además para cubrir sutílmente los hombros lleva unas cintas en negro para hacer una bonita lazada a modo de tirantes. Me enamoré de ella en cuanto la ví en Shein.
Como te comentaba más arriba me he declarado fan de los jeans con detallitos de algún roto pero sin exagerar, y he combinado el top con mis jeans favoritos en un azul oscuro.
Para el calzado he optado por las espardeñas con el motivo de la estrella, que ya has visto varias veces. Es un calzado ideal para el verano (como te comenté en el vídeo ”QUÉ TIPO DE ZAPATO DEBO TENER EN MI ARMARIO”) y combinándolo con el bolso capazo me parece un conjunto ideal, ¿no te parece?

Si necesitas ayuda a para combinar alguna prenda o quieres hacerme alguna consulta escríbeme a zaracabanyesblog@gmail.com.

Top: Shein
Jeans: Stradivarius
Bolso: Aquiles
Espardeñas: Tienda local

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nuria M dice:

    Muy bonito el top. Te espero por mi blogBesos guapa

    Me gusta

  2. Ceely dice:

    Que monada de top!!Me han gustado mucho las espardeñas.Estás ideal.Un besito!Essence of electricsbubbles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s