Es posible que muchas piensen que llevar camisetas básicas al trabajo es como una opción totalmente descartada, pero yo estoy totalmente en desacuerdo. Y es que es una prenda cómoda y que si la combinamos adecuadamente podemos conseguir que el look sea arreglado.
Por ejemplo podemos optar por combinarla con una falda lápiz negra, stiletto negro y una blazer entallada. Ya hemos conseguido un super look de ejecutiva. Ir cómoda y arreglada al trabajo es posible.
Mi propuesta de hoy es combinar una camiseta blanca con mensaje con un pantalón de estampado vichy ajustado en azul, rojo, blanco y negro. Para darle el toque arreglado lo conseguimos añadiéndole una chaqueta arreglada como es una blazer, yo he optado por una maxy en color camel.
Como calzado, aprovechando la estación en la que estamos yo he escogido unas sandalias de tacón en color beige.
Por último como bolso, he escogido uno de tamaño grande en color camel ya que necesitaremos uno de buen tamaño para llevar todo lo necesario.
¿Qué te parece?
Si quieres más propuestas de looks para esta temporada de primavera/ verano o cualquier tipo de looks para eventos, dejármelo abajo en comentarios o podéis escribirme a zaracabanyesblog@gmail.com
Blazer: H&M
Camiseta: Shein
Pantalón: Stradivarius
Sandalias: Shein
Bolso: Parfois
Claro que si! Dependiendo del tipo de trabajo, claro. Pero solo hay que encontrar los complementos adecuados.Estás preciosa!Un besito!Essence of electricsbubbles
Me gustaMe gusta
Un outfit estupendo. Las sandalias son preciosas Besos guapa
Me gustaMe gusta