COMBINAR UN VESTIDO DE LUNARES BLANCO Y NEGRO

Una de las tendencias de la temporada son las prendas con estampado de lunares, particularmente no era muy fan de este estampado hasta hace poco. No es gusto para todas pero si quieres probarte uno, escoge alguno que sus lunares sean discretos como los de topitos. Y si en vestido te parece exagerado, puedes optar por tops o blusas.
Si escoges vestido deja la prenda como foco de atención, combínala con complementos en tonos neutro como el nude, ya que la en la primera impresión te verás muy atrevida por el estampado de la prenda. Pero si te atreves y quieras arriesgar puedes optar por combinar la prenda con unos zapatos rojos.
Y si optas por el top, combínalo con unos jeans al probártelo así te no verás tan llamativa.

Te enseño como he combinado este bonito vestido negro de lunares de Shein, supe que sería una de mis prendas favoritas de la temporada. Tiene un precioso escote de pico que hace que resalte mi pequeño escote y los detalles de los volantes hace que la prenda tenga movimiento y que mis caderas no se vean anchas.

Hace unas semanas te lo enseñé combinándolo en un loook muy casual y hoy he optado por algo un poquito más arreglado. Con este tipo de prendas se puede jugar mucho.
He combinado el vestido con unas sandalias de tacón en color nude ya que el color de las mismas queda genial con el negro y como el vestido es de largo hasta la rodilla, llevar zapato de tacón hace que estilice mucho mejor las piernas.
Como bolso he escogido uno maxy en color camel pero en un tono suave para que no desentone con los zapatos.

¿Qué te parece?

Si tienes cualquier pregunta o duda sobre cómo combinar este tipo de estampados o cualquier otra, escríbeme a zaracabanyesblog@gmail.com o dejámelo abajo en los comentarios.

Vestido: Shein
Sandalias: Shein
Bolso: Parfois

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ceely dice:

    Este vestido me chiifla!!El look al completo es ideal.Estás preciosa.Te vas volando a mis favoritos.Un besito!Essence of electricsbubbles

    Me gusta

  2. Nuria M dice:

    Muy bonito el vestido y las sandalias Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s