Hoy hablamos de cómo combinar un short estampado, esa prenda que puede causar amor o odio.
Puede parecer complicado combinar este tipo de prenda o cualquier prenda que sea estampada, pero realmente no lo es. Mi consejo de siempre es combinar una prenda estampada con otras prendas lisas y básicas, para así dejarle todo el protagonismo a la prenda estampada.
En cuanto al largo del pantalón si ya no te ves con los shorts que son más cortitos puedes optar por un largo medio o de los que se acercana la rodilla. Por mucho que hayas pasado los 30, los 40 o los 50 y pico PUEDES SEGUIR LLEVANDO SHORTS SI TE APETCE. Y digo esto por que mujeres de mi entorno tenían aprendido en su cabeza que pasado los 35 debían descartar esta prenda.
En el estilismo de hoy, he combinado unos bonitos shorts de tejido ligero con estampado de azteca en tonos beige, azul y granate, con una blusa blanca con bordados. La blusa al llevar bordados no es una prenda básica pero sí su color, por lo que le seguirá dando el protagonismo a la prenda estampada.
Como complementos he optado por unas cuñas en color beige y un bolso capazo.
¿Qué te parece?
Si tienes cualquier duda acerca del post o quieres hacer cualquier pregunta puedes dejármelo abajo en los comentarios o escribírme a zaracabanyesblog@gmail.com.
Blusa: Shein
Shorts: Rosegal
Sandalias: Tienda local
Bolso: Tienda local
Muy bonito el outfit Besos guapa
Me gustaMe gusta
Esa blusita es preciosa!Estás guapísima.Un besito!Essence of electricsbubbles
Me gustaMe gusta