¿CÓMO LLEVAR UN VESTIDO ESTAMPADO PARA UNA BODA DE DÍA?

Hoy quiero hablarte de vestidos de fiesta con estampado floral.
Se le puede tener amor o odio a este estampado, pero si eres de las que les encanta te animo a que aproveches y escojas de colores alegres y vivos, si la ceremonia es de día. Escoge colores más oscuros para looks de noche.
Para las ceremonías de día se recomienda llevar vestido corto y tocado, pero la opción de vestido largo de algún color alegre también me parece muy acertada. La clave es que tu look de invitada sea alegre, pero eso sí prescindir del blanco y los tonos nude para el vestido ya que son los colores de la novia.

Mi look de invitada  que te propongo es el siguiente:
Un vestido que habla por sí solo, su estampado en colores: blanco, azules y naranja hacen que sea un vestido veraniego con aire mediterraneo. La parte delantera es cerrada con un bonito escote halter, que a las que tenemos poco busto nos favorece mucho. La parte más atrevida del vestido es el escote en la espalda, este tipo de aberturas queda muy bonito, sobre todo si la espalda la tienes bien definida. Si os sientes incómoda con este tipo de abeturas siempre pudes optar por aberturas más cerradas.

El vestido al ser estampado y llevar mucho color, te recomiendo que optes por complementos en tonos neutro o de algún color que lleve el vestido. Pero eso sí dejando a la prenda como protagonista del look. Mi opción es combinar el vestido con unas sandalias de tacón en color nude y un clutch de mimbre.

¿Qué te parece?

Si tienes cualquier duda o pregunta déjamelo abajo en los comentarios o si lo prefieres escríbeme a zaracabanyesblog@gmail.com.

Vestido: Zaful
Sandalias: Shein
Clutch: Mango
Reloj: Morris York

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nuria M dice:

    Me encanta el vestido y las sandalias Besos guapa

    Me gusta

  2. Ceely dice:

    Vaya vestido más bonito!!Me requetencanta.Tengo una boda en septiembre y aún no sé que ponerme!Un besito!Essence of electricsbubbles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s