CÓMO LLEVAR UN VESTIDO NEGRO DE FIESTA A UNA BODA DE VERANO


Una de las recomendaciones a la hora de escoger un vestido de invitada es que no sea blanco, nude o negro. Los dos primeros por que son colores destinados a la novia, y el negro porque se dice que es un color demasiado sobrio y que da la impresión de que asistimos a un funeral.
Pero la moda y la forma de pensar y ver las cosas está en modo de cambio constante, por lo que cada vez nos animamos más a llevar vestidos negros para looks de invitada de noche.

Si quieres optar por vestido negro largo para tu look de invitada para una ceremonía de tarde-noche, y no tienes mucho presupuesto o simplemente no quieres invertir tanto dinero, te recomiendo que aproveches las marcas lowcost. Puedes encontrar auténticas maravillas a precios sorprendentes.
Tienes la opción de tiendas meramente online o por las tiendas físicas si lo que prefieres es probarte con calma si no te sientes segura comprando online este tipo de prendas.
Otra de las recomendaciones que también te hago, es que visites pequeños comercios de toda la vida, donde puedes encontrar auténticas maravillas a muy buenos precios y que seguro que otras invitadas no coincidirán contigo.
Yo opto por marcas online como Shein o Zaful para escoger este tipo de prendas la mayoría de la veces, ya que de normal no tengo que arreglarlos. Lo vengo haciendo desde hace unos 4 años y la calidad de las prendas me sorprende gratamente. Además en webs como Shein o Asos puedes encontrar vestidos para mujeres curvy.

Mi propuesta de look de invitada de noche es con este precioso vestido negro entallado con detalles de encaje en el cuello del vestido  y en un lateral en la zona de la cadera, además de una abertura en la falda que hace que sea un vestido muy sexy. Me gusta mucho este tipo de tejido medio elástico, se acopla muy bien al cuerpo pero sin marcar demasiado.
Para los complementos al ser un look de noche, he optado por el plata con unos peeptoe de raso con un poco de plataforma y un clutch del mismo material y color.

¿Qué te parece?

Espero que te sirva de ayuda y de inspiración. Si tienes cualquier pregunta dejámelo abajo en los comentarios o escríbeme a zarcabanyesblog@gmail.com

Vestido: Gamiss
Zapatos: Marypaz
Clutch: Tienda local 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nuria M dice:

    Muy bonito el vestido y te queda genial Besos guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s