VESTIR CÓMODA CON PANTALÓN Y TOP E IR ARREGLADA

Hoy quiero hablarte de cómo ir cómoda y arreglada.
Muchas veces no tenemos mucho tiempo para arreglarnos y la comodidad es muy importante para todas. Pero no por ello tenemos que ir con cualquier cosa que pillemos en el armario.

Mi truco infalible es: top + pantalón + calzado cómodo que nos sirba para ir arreglada.
Si no eres de top puedes optar por una camiseta básica, yo te recomiendo las de escote de pico que le dan como un toque ablusonado, y en cuanto al pantalón pueden ser unos jeans, unos chinos o un pantalón de tejido ligero que tenga ese toque arreglado.
En cuanto al calzado puedes optar desde una sandalia  plana o con un poquito de tacón, un zapato o sandalia de cuña o unas bailarinas.
Bien podemos jugar con una prenda que tenga ese punto arreglado o bien con los complementos que le den el toque arreglado.

Mi propuesta es combinar un top de corte asimétrico de color llamativo con un precioso tejido satinado que da aspecto de ablusonado. He combinado el top con un pantalón baggy en color maquillaje y que se ajusta con una sencilla lazada.
Para los complementos he optado por unas sandalias en color camel con detalles glitter y como bolso uno de mimbre. Este tipo de bolsos nos dan muchas posibilidades.
Como accesorios llevo unos preciosos pendientes maxy de flecos en color verde militar que favorece mucho a las que tienen el cuello corto ya que visualmente nos lo alarga.

¿Qué te parece?

Si quieres hacerme alguna pregunta o consulta puedes dejarlo abajo en los comentarios o escribírme a zaracabanyesblog@gmail.com

Top: Caramelo
Pantalón: Zaful
Sandalias: Tienda local
Bolso: Tienda local
Pendientes: Parfois

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nuria M dice:

    Un outfit estupendo Besos guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s