Hoy quiero hablarte del poder que puede tener un bolso de color en un look. Si pensamos en crear un look con básicos, sin estampados, tan solo con prendas de un color; el look nos puede parecer en ocasiones un poco aburrido o soso. Por eso una de las mejores opciones para hacer que el look cobre vida es apostar por complementos y accesorios de color o estampados. Aquí es donde entran los bolsos.
Puedes optar por colores vivos o más cálidos, eso dependiendo de tus gustos. La gracia está en que tu look parezca totalmente diferente a lo que era al principio.
Mi idea es combinar una camiseta blanca y unos jeans, dos prendas básicas y necesarias en todo armario como ya sabes. Si le añadimos unas mules en color camel, el look ya cambia ya que le estamos añadiendo color. Pero, ¿y si le añadimos otro color como el mostaza? Pues el look será mucho más vivo y el color mostaza del bolso romperá con las prendas.
Puedes también añadir algún accesorio al bolso como pompones o un pañuelo, dos tendencias de esta temporada, y que erán que ese bolso tenga algo más especial además de su color o estampado.
¿Qué te parece?
Si quieres hacerme alguna pregunta o consulta puedes dejarlo abajo en los comentarios o escribírme a zaracabanyesblog@gmail.com
Camiseta: Zaful
Jeans: Mango
Mules: Mercadillo
Muy chulo el outfit Besos
Me gustaMe gusta
Es una combinación perfecta! Y las mules idealesUn besito lindahttp://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/08/white-boho-top-and-denim-shorts/
Me gustaMe gusta
Que cuqui!Me gusta mucho.Un besito!Essence of electricsbubbles
Me gustaMe gusta