COMBINAR CAMISETA Y PANTALÓN DE TRAJE

Empiezo el mes de setiembre proponiendote como siempre un look casual con prendas básicas que todas tenemos en nuestro fondo de armario. Como son camisetas y un pantalón un poco más de vestir como podría ser un pantalón de traje.
Este tipo de looks son de mis favoritos, incluso para ir a trabajar a los que le añado unos zapatos de tacón para darle ese toque más serio.

Ya te he contado en varias ocasiones que las camisetas son de mis prendas favoritas y que nunca me canso de llevar y que además me gusta tener diferentes opciones de tonalidades y dibujos.
Hoy en concreto te enseño esta en color gris claro con el mensaje ”Super!”, puede tener miles de interpretaciones para mí simboliza vivir la vida con energía y disfrutar de cada momento sin mirar atrás. La he combinado con un pantalón de vestir con estampado de raya diplomática en blanco con las rayas en gris claro.
Como complementos he optado por las mules de esparto en color camel y un bolsito de mimbre redondeado al que le he añadido unos pompones de colores para darle ese toque vistoso.
Como accesorios unos pendientes de perlitas y un colgante de una perla de cerámica pintado a mano (tiene un signficado muy especial para mi).

¿Qué te parece?


Si quieres hacerme alguna pregunta o consulta déjamelo abajo en los comentarios o si lo prefieres puedes escribírme a zaracabanyesblog@gmail.com. 

Camiseta: Magenta Shop
Pantalón: Stradivarius
Mules: Mercadillo
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s