CÓMO COMBINAR UN MINI VESTIDO BLANCO

Hoy quiero hablarte de la importancia de tener un vestido blanco. Te preguntarás ”porqué?” Pues muy sencillo por que es un tipo de vestido que lo puedes usar en cualquier tipo de ocasión, a excepción de una boda a no ser que los novios pidan que los invitados vayan de blanco.
Lo puedes usar tanto en verano como en invierno. Sí aunque te sorprenda en invierno el blanco viste mucho acompañándolo de prendas que le dan calidez al look, el blanco aportará a esa luz que necesita el look.

Hoy te propongo combinar este precioso vestido de Shamen, que lo encontré hace unas semanas en un mercadillo por tanto solo 8€, me sorprendió muchísimo encontrarlo ya que los vestidos de esta marca rondan por los 80€ y algo más. Comprar en mercadillo hace que encuentres auténticas maravillas.
El tejido es maravilloso por que no se arruga a penas y lo mejor es la comodidad al llevarlo.
Tiene un corte super bonito, me recuerda mucho a aquellos vestidos que llebavan las griegas. Lleva unas pequeñas bolitas en plata en la manga de tirantes que hace que el vestido tenga ese toque especial.
Lo he combinado con unas mules en color camel y el bolso capazo que tantas veces habéis visto durante el verano. Como accesorios llevo los pendientes de flecos en verde y mi colgante favorito de cerámica.

Si quieres hacerme alguna pregunta dejármelo abajo en los comentarios o escribírme si lo prefieres a zaracabanyesblog@gmail.com

Vestido: Shamen
Pendientes: Parfois
Mules: Mercadillo
Bolso: Aquiles

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ceely dice:

    El blanco y el negro van bien con cualquier cosa!Estás muy bonita.Este color te queda genial. Y el corte del vestido también, es muy bonito.Un besito!Essence of electricsbubbles

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s