Seguro que muchas veces te encuentras indecisa con qué ponerte para ir al trabajo, especialmente en estos días de calor en septiembre. La vuelta a la rutina se nos hace pesada por lo que te recomiendo que optes por looks cómodos en los que la clave principal sea prendas ligeras que no sean demasiado ajustadas.
Por ejemplo, puedes optar por camisetas de algodón lisas o bien con mensajes, dibujos o estampados. Como pantalón puedes optar por un pantalón baggy que sea de tejidos finos que tengan ese punto arreglado, de cintura alta para así llevar la camiseta por dentro del pantalón. En cuanto al calzado yo escogería una sandalia de tacón abierta ya que el pantalón cubre bastante la pierna, así nos ayudará a alargar las piernas visualmente.
Un bolso grande siempre será muy útil para llevar todo lo necesario.
Y en cuanto a los accesorios escoje unos pendientes bonitos y elegantes que sean especiales, así el look ganará puntos.
Colores como el gris, el nude y el camel son muy acertados, como el look que te propongo con las prendas que te he descrito antes.
¿Qué te parece?
Un outfit estupendo Besos
Me gustaMe gusta
Ese tipo de pantalones sienta realmente bien y el color es genial.Te dejo mi nuevo posthttp://www.simplysory.com/2018/09/19/sesion-de-fotos-premama/
Me gustaMe gusta