El estampado de lunares no se suele encontrar en invierno y por eso he querido hablar de él hoy.
Somos muchas las que tenemos alguna prenda en nuestro armario con este estampado, como por ejemplo un vestido. Y quiero decirte querida amiga virtual que en invierno no dudes en sacarlo del armario, porque combinar un vestido de lunares en invierno es más que posible.
Ya sea de manga corta, tirantes o manga larga no dudes en sacarlo, la clave para no pasar frío con él es añadirle prendas de abrigo. Por ejemplo, puedes ponerte una camiseta básica del color del vestido y listo. Añadirle tu prenda de abrigo favorita como un abrigo peludo, una cazadora, etc.
Mi propuesta es un vestido de lunares en blanco con fondo negro, tiene detalles de volantes en la falda del vestido y al tener el escote de pico he optado por ponerme debajo una camiseta básica de manga larga por debajo del vestido. Es de manga larga y tienen una caída muy ligera como si fueran de una blusa.
Para darle color al look he optado por una cazadora de ante en color marrón que le da ese toque otoñal y abrigado. Como calzado llevo unas botas negras altas (me he vuelto adicta a ellas) que con vestido queda genial ya que cubres y abrigas las piernas.
Para darle un toque divertido al look, le he añadido al look una gorra negra.
¿Qué te parece?
Cazadora: Zaful
Vestido: Shein
Botas: Marypaz
Gorra: Zaful
Bolso: Gamiss
Vaya preciosidad de vestido.Me gusta mucho el vestido.Un besito!Essence of electricsbubbles
Me gustaMe gusta
Qué bonito! Me encanta el look. Besos!
Me gustaMe gusta
Muy bonito el vestido Besos
Me gustaMe gusta
El vestido me encanta! La biker no la veo tanto en el outfit…
Me gustaMe gusta