CÓMO COMBINAR UN VESTIDO FUCSIA

Después de varios meses, por fin te enseño este precioso vestido fucsia que llevé a una boda de día el pasado noviembre.

Quería algo diferente, así que escogí un color que siempre me ha gustado, el rosa, pero en un tono mucho más vivo como es el fucsia ya que la ceremonia iba a ser de día.

El vestido lo encontré en una pequeña tienda de mi localidad de vestidos para ceremonias, de la marca Antonia Buiza, una marca española con un diseños preciosos y de una calidad espectacular.

El corte no me puede parecer más favorecedor, queda ajustado a la silueta pero sin marcar demasiado. Las mangas acampanadas fue uno de los detalles que más me gustaron y el fruncido de la cintura es ideal para cuando se quiere disimular tripita.

Es un vestido que al verlo colgado en la percha cambia muchísimo al llevarlo puesto.

Quería que el vestido fuera el total protagonista del look, así que escogí complementos en negro pero que tuvieran pequeños detalles joya.

Los zapatos ya los has visto en otros looks, tengo que confesarte que fue lo primero que compré jaja. En serio, aún no tenía claro que tipo de vestido iba a llevar pero tenía claro que iban a ser esos zapatos jaja.

En cuanto al clutch fue una compra de última hora, de esas que te encuentras por casualidad y te enamoras. Ahora se ha convertido en una pieza imprescindible en mi armario.

Por otro lado, como accesorios tan solo opté por unos pendientes joya que compré en una tienda muy conocida de bisutería que se encuentra en el centro de Castellón. Los he usado en varias ocasiones desde entonces, como en mi look de fin de año.

¿Qué te parece el look?

Vestido: Antonia Buiza

Zapatos: Marypaz

Clutch: Paco Martínez

Pendientes: Tienda local

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s