BOTINES ANIMAL PRINT

¡¡FELÍZ AÑO NUEVO!! Aquí me tienes, otro año más enseñándote mis looks. Ya he perdido la cuenta de los años que llevo aquí escribiendo cada semana y enseñando mis looks diarios.

Muchas gracias por estar al otro lado tanto en el blog como en redes. Espero que este próximo años sigamos disfrutando juntas de esta aventura bloggeril. Por que sí, después de tantos años sigue siendo una aventura maravillosa.

Comienzo el año proponiéndote un look muy yo, con mi jersey favorito y esos botines de animal print que me siguen encantando como el primer día.

Un look cómodo en el que he combinado un jersey de color beige con jeans claritos. Para darle un toque divertido al look, le añadí los botines de leopardo. Para que el fuera más formal, opté por el maxy blazer en color beige.

Otro detalle especial del look, lo tienen los accesorios: unos bonitos pendientes dorados con forma de concha y un anillo joya con una bonita piedra blanca de efecto marmol.

¿Qué te parece?

Blazer: Stradivarius – Jersey: Pimkie – Jeans: Gregal – Botines: Mercadillo – Bolso: Guess – Pendientes y anillo: Parfois

Un comentario Agrega el tuyo

  1. nuriamira dice:

    Muy bonitos los botines
    Besos guapa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s