MANUALES DE ESTILO

Si me sigues desde hace tiempo, ya sabrás que hace dos años me lancé en la aventura de crear el primer ebook gratuito.

Creé la ”GUÍA PARA CONSEGUIR UN ARMARIO CÁPSULA”. Donde te cuento mis trucos que os ayudarán a conseguir ese fondo de armario que tanto necesitáis.


Si tienes ya la guía, ahora puedes obtener también el ”CUADERNO MI ARMARIO CÁPSULA‘ donde escribir tus anotaciones que te ayudarán a tener toda tu información sobre tu Armario Cápsula.


Al ver que a muchas de mis lectoras les gustó la primera guía. Me animé a crear un segundo ebook sobre un tema que a muchas de nosotras nos vuelve locas muchas veces, como es encontrar unos jeans que nos sienten bien. Y escribí la ”GUÍA PARA ENCONTRAR LOS JEANS PERFECTOS”.


Meses después decidí escribir otra guía, en la que ayudaros a encontrar LA AMERICANA PERFECTA. Esa prenda que no puede faltar en nuestro armario y que hace unos pocos años se convirtió también en una prenda que incluir también en nuestros looks más sport o informales y no solo en los looks de oficina.


Con el confinamiento que pasamos el año pasado, hice limpieza de armario y ví que tenía prendas de ciertos colores que no usaba tanto aunque fueran prendas básicas.

Creé mi propia paleta de colores básicos que resultó ser una paleta de colores neutros que todas tenemos en nuestro armario. Son colores que nos pueden parecer aburridos pero que al fin de cuentas acabamos usándolos adiario.

Así que decidí crear esta nueva guía VESTIR CON COLORES BÁSICOS además de enseñarte que colores usar también te enseño en qué prendas tenerlos y a cómo combinarlos, creando tu fondo de armario de colores y prendas.